Cierre a la altura de Mañanitas por trabajos de la Línea 2 del Metro

Actualizado
  • 26/06/2018 20:07
Creado
  • 26/06/2018 20:07
Se realizará un el  montaje de la pasarela o puente peatonal de la estación Las Mañanitas

Este 30 de junio desde las 9:00 p.m hasta las 7:00 a.m del domingo 01 de julio se efectuaran desvíos por trabajos en la Línea 2 del Metro

El Metro informó que se realizará un el  montaje de la pasarela o puente peatonal de la estación Las Mañanitas, ubicada en la Carretera Panamericana frente a la Plaza Las Américas.

Por lo que se manejará un  Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, para el desarrollo de estos trabajos y cerrrarán dos carriles de la Carretera Panamericana que dirigen de Tocumen hacia Panamá Centro, desde el Cruce de Las Mañanitas hasta Ofidepósitos.

Salida a la Carretera Panamericana (Texaco de Las Américas) – Ingresar por el Cruce de Las Mañanitas, continuar por la Av. José María Torrijos girar a la izquierda por la calle contigua al Instituto Bern, seguir directo por la barriada Las Américas para salir en la gasolinera Texaco.

Salida a la Av. Domingo Díaz (Motel Monte Carlo) – Ingresar por el Cruce de Las Mañanitas, continuar por la Av. José María Torrijos seguir directo, pasar por las barriadas: Los Nogales y Parque Real para retornar a la Av. Domingo Díaz por la calle contigua al Motel Monte Carlo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus