Sancionan a personas por mala disposición de la basura en San Miguelito

Actualizado
  • 30/06/2018 18:05
Creado
  • 30/06/2018 18:05
La Alcaldía de San Miguelito cuenta con tre Jueces de Aseo, así como inspectores en los puntos críticos

Unas 5 personas fueron sancionadas y conducidas al Juzgado de Aseo del Municipio de San Miguelito, tras ser sorprendidas haciendo mala disposición de la basura, durante un operativo de limpieza que realizó la Municipalidad en conjunto con la empresa Revisalud, en la mañana de este viernes, 29 de junio, en el sector de Los Andes No. 2 y la Estación del Metro.

Edwin Herrera, director de Asesoría Legal de la Alcaldía de San Miguelito, explicó que desde hace mucho tiempo se viene realizando una campaña para concienciar a las personas a que hagan buena disposición de la basura, pero la población insiste en colocar los desechos en cualquier lado, situación que ha generado molestia en los residentes del sector, ya que a raíz de esto, se han dado inundaciones en distintos sectores de San Miguelito.

"No vamos a permitir que las personas tiren la basura en cualquier lado; nos toca sancionar y tomar medidas drásticas, ya que la población insiste en hacer mala disposición de los desechos. Nosotros vamos continuar con estos operativos hasta que logremos que las personas cambien este mal hábito", señaló Herrera.

Las multas por hacer mala disposición de la basura van de $25 a $5 mil, dependiendo de la gravedad de la falta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus