El discurso del presidente Varela es más de lo mismo: Meneses

Actualizado
  • 06/07/2018 02:01
Creado
  • 06/07/2018 02:01
El presidente del Frente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático, Bernardo Meneses, criticó que lo dicho por el mandatario, el pasado domingo, es algo que no se refleja en las calles del país


En una entrevista en “60 segundos con La Estrella de Panamá”, el líder del frente de la juventud del PRD, Bernardo Meneses catalogó el discurso dado por el presidente Juan Carlos Varela, el pasado domingo en la Asamblea Nacional, como “más de lo mismo”.

“Lamentablemente hemos escuchado en estos años al mandatario decir que ha bajado tanto la taza de pobreza, la inseguridad y el desempleo pero al final en las calles eso no se refleja”, expresó Meneses. Y añadió: “La gente no percibe eso y está ansiosa de que culmine este año porque quieren un nuevo gobierno”.

Por otra parte, destaca que la juventud tiene un reto importante y que es esta generación —más que cualquier otra— la que tiene la responsabilidad de cambiar la clase política nacional.

A juicio de Meneses, “si le mencionas a las personas que hablen de política, de una vez piensan y responden algo negativo”.

“Al final, la política es una profesión hermosa y nos toca a los jóvenes adecentar la clase política nacional, algo que solo se logra por medio de la participación”, apuntó el joven líder político del PRD.

Perfil del entrevistado

Bernardo Meneses es actualmente el presidente del Frente de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD). Cuenta con un postgrado en Docencia Superior y es licenciado en Relaciones Internacionales. Además, está realizando una licenciatura en Historia y una maestría en Relaciones Internacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus