Riccardo Francolini apoyará la candidatura de Rómulo Roux

Actualizado
  • 20/07/2018 02:00
Creado
  • 20/07/2018 02:00
El empresario le pidió a los miembros de CD unir fuerzas.

Riccardo Francolini, quien hasta hace poco aspiraba a la candidatura presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), apoyará a su copartidario Rómulo Roux.

En un comunicado en Twitter , Francolini informó ayer su decisión de apoyar a Roux para las primarias de CD, que se celebrarán el domingo 12 de agosto.

‘Mi lealtad y compromiso con Ricardo Martinelli y las bases de Cambio Democrático está más que comprobada. No hay forma de ponerla en duda, algunos hoy día no entenderán o compartirán mi decisión; pero el tiempo les hará entender que es lo mejor para el partido y para Panamá', aseguró Francolini en el comunicado.

El empresario le pidió a los miembros de CD unir fuerzas. ‘Demostremos que somos un partido disciplinado y con muchas opciones para triunfar en el 2019 y devolverle a Panamá el progreso que todos anhelamos y que con el CD', agregó el político.

El lunes 16 de julio, Francolini presentó la renuncia a la candidatura presidencial de su partido.

Para las elecciones primarias de CD participarán, por el momento, nueve candidatos presidenciales. Hasta la fecha, tres han retirado sus aspiraciones presidenciales.

Rómulo Roux es actualmente el presidente del colectivo opositor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus