Martiz detecta irregularidades en el hospital Irma De Lourdes Tzanetatos

Actualizado
  • 24/07/2018 13:23
Creado
  • 24/07/2018 13:23
El director visitó el hospital este lunes y recibió un video de las cámaras de vigilancia en la que se ven las irregularidades

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, continúa detectando irregularidades en la institución y esta ocasión se trata del hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen.

Martíz visitó, este lunes, el centro hospitalario y recibió un video de las cámaras de vigilancias, en donde se observa actos irregulares que involucran funcionarios del nosocomio, señala un comunicado de la CSS sin precisar detalles.

“Hay que denunciar (las irregularidades) y cuidar los bienes del estado”, dijo Martíz al frente de los funcionarios del hospital.

“Al igual que estos actos que observamos en este video en el hospital, se han dado otras irregularidades en esta noble institución por parte de funcionarios con problemas de actitud laboral como el caso del Sistema de Prestaciones Económicas (SIPE) y otros en investigación judicial”, dijo Martiz.

En el recorrido Martíz encontró losas desprendidas e indicó que se reunirá con el equipo de mantenimiento para iniciar el proceso de mantenimiento y que se haga lo antes posible.

El director visitó el nosocomio para hablar con el personal administrativo y de salud sobre las necesidades del hospital y a la vez evaluar como es la atención que se brinda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus