Feria de salud para residentes de San Miguelito en el Instituto Alfredo Cantón

Actualizado
  • 29/07/2018 12:31
Creado
  • 29/07/2018 12:31
El objetivo de la actividad es promover entre la sociedad una cultura de prevención, auto-cuidado y sensibilización en materia de salud

La Alcaldía de San Miguelito, realizará este domingo 29 de julio, una feria de Salud partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en las instalaciones del Instituto Alfredo Cantón, donde se ofrecerán los servicios médicos completamente gratis de: vacunación, medicina general, odontología, ginecología, neumología y pediatría.

El alcalde del distrito Gerald Cumberbatch, manifestó que el objetivo de la actividad es promover entre la sociedad una cultura de prevención, auto-cuidado y sensibilización en materia de salud, además brindar a la población atención gratuita, que contribuya con las necesidades que tienen los residentes del distrito.

“Invitamos a todos los residentes de San Miguelito a que participe de esta actividad que será totalmente gratis y que realizamos con el fin de cubrir parte de las necesidades que tienen nuestra gente, estamos conscientes que San Miguelito es un distrito con mucha vulnerabilidad en algunas enfermedades y es importante que nosotros preveamos cualquier situación que pueda acarrear cosas peores para nuestra salud”, señaló el alcalde.

En esta actividad contaremos con la presencia de médicos de la Regional de Salud de San Miguelito y Panamá Centro, estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá y un equipo de médicos especialistas voluntarios proveniente de los Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus