La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Nacional

Continúa polémica por revelación de evidencias

En audiencia pasada la defensa del exgobernante solicitó al fiscal una explicación sobre la relación de los delitos con los testigos

Continúa polémica por revelación de evidencias

El juez de garantías decretó un receso hasta mañana en el caso que se sigue contra el expediente RIcardo Martinelli para que la defensa analice las correcciones que el fiscal Harry Díaz realizó a la acusación.

En audiencia pasada la defensa del exgobernante solicitó al fiscal una explicación sobre la relación de los delitos con los testigos y hechos que busca probar la fiscalía con la acusación.

Estos ajustes fueron presentados hoy por la fiscalía quien accedió a tres peticiones de la defensa pero desestimó la revelación de la identidad del testigo protegido, entregar a la defensa copia de 7 cuadernillos que contienen la información de los supuestos pinchazos a las victimas, así como la copia de un disco compacto con información similar.

La defensa, al salir de la audiencia, se quejó de la omisión de la fiscalía y adelantó que insistiría al juez la necesidad de tener copia de dichas evidencias para defenderse en la etapa de juicio oral.

La audiencia se retomará mañana a las 9:30 de la mañana, momento en que se culminará la fase de objeciones a la acusación presentada por la fiscalía.