Fundación JUPÁ y Gas Natural Fenosa firman alianza en beneficio de estudiantes

Actualizado
  • 04/08/2018 16:45
Creado
  • 04/08/2018 16:45
Este programa que beca a jóvenes de edades entre los 18 a 25 años para estudiar artes culinarias

En beneficio de ocho jóvenes con deseos de estudiar gastronomía la Fundación Judío Panameña y el Grupo Gas Natural Fenosa, firmaron una alianza con la cual estos jóvenes podrán financiar sus estudios a través del programa “Escuela de Asistentes para Chef JUPÁ” a cargo de la Fundación JUPÁ.

Este programa que beca a jóvenes de edades entre los 18 a 25 años para estudiar artes culinarias, se encarga de brindarles el 100% de las herramientas necesarias durante su aprendizaje en el Instituto Mise En Place.

El convenio fue firmado por José Luis Lloret, Country Manager Panamá y Sion Gadeloff Attia, Presidente de la Fundación JUPÁ. Por medio de este convenio el Grupo Gas Natural Fenosa da inicio al programa “Energía del Sabor”, una de las iniciativas más destacadas por la empresa en aquellos países en los que cuenta con operaciones, el mismo se pondrá en marcha este año en Panamá.

Energía del Sabor está enfocado en la inclusión social de jóvenes de escasos recursos que a través del desarrollo de las capacidades que poseen en la gastronomía, y que con la alianza estratégica que la compañía ha pactado con JUPA, se podrán obtener los mejores talentos para esta gran iniciativa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus