Congregación religiosa, este fin de semana

Actualizado
  • 04/08/2018 02:00
Creado
  • 04/08/2018 02:00
Valverde dijo que la última asamblea, además, contará con la traducción del lenguaje de señas

Los miembros de Testigos de Jehová sostienen desde este viernes y hasta mañana su asamblea regional. El evento se realiza de manera simultánea en el centro de convenciones de Amador y en el salón de Asamblea de la congregación religiosa en El Espino de La Chorrera.

Francisco Villaverde, vocero de la asamblea de Testigo de Jehová, explicó que se trata de un encuentro que se realiza anualmente y el tema de este año es ‘Sea valiente'.

‘El tema es apropiado porque en estos tiempo, niños, jóvenes y adultos nos enfrentamos a preocupaciones, inquietudes y miedos en una mayor proporción que antes', dijo Villaverde.

Durante el evento religioso de tres días, añadió, habrá charlas para jóvenes, parejas y para adultos mayores. Mañana se proyectará una película sobre la vida del profeta Jonás.

A partir de la fecha y hasta el 6 de octubre habrá todos los fines asamblea en el salón de reino de El Espino de La Chorrera.

Valverde dijo que la última asamblea, además, contará con la traducción del lenguaje de señas.

En Panamá hay alrededor de 17,000 personas seguidores de esta congregación religiosa. Esta asamblea se realiza a nivel mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus