Panamá,25º

16 de Jan de 2020

Nacional

BHN entregará títulos de propiedad a residentes de las torres 5 y 6 de San Pedro

Este edificio fue construido en la década del 70 y los apartamentos ya han sido canelados

BHN entregará títulos de propiedad a residentes de las torres 5 y 6 de San Pedro
Las torres 5 y 6 lo conforman un total de 120 apartamentos.

Luego de 40 años de espera de su título de propiedad, el Banco Hipotecario Nacional incorporará los apartamentos de las torres 6 y 6 del edificio San Pedro No.2 al Régimen de Propiedad Horizontal (PH), lo cual beneficiará aproximadamente a 100 familias.

Este edificio fue construido en la década del 70 y los apartamentos ya han sido pagados y cancelados hace años.

El proceso de títulos de propiedad inició hace 1 año, con la solicitud a la Dirección de Propiedad Horizontal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para la aprobación del Reglamento de Copropiedad.

Los edificios San Pedro No.2 están situados en el área de Juan Díaz. Las torres 5 y 6 lo conforman un total de 120 apartamentos.

Ramón Hernández, gerente general del Banco Hipotecario Nacional, explicó que en este momento el equipo de titulaciones se encuentra notificando a los residentes que pronto se les entregarán sus títulos de propiedad.

En el caso de los beneficiarios fallecidos, sus herederos deberán interponer un Juicio de Sucesión, a través del cual el Juez los declarará herederos universales y luego el Banco procederá a emitir los títulos a su favor.