Revocan arresto domiciliario a hermano de funcionario del TE en caso de drogas

Actualizado
  • 10/08/2018 19:56
Creado
  • 10/08/2018 19:56
El hecho ocurrió el 3 de agosto cuando ambos implicados iban abordo de un vehículo del tribunal Electoral y transportaban 17.49 kilogramos de cocaína

El Tribunal de Apelaciones revocó la medida de arresto domiciliario al hermano de un funcionario del Tribunal Electoral, mientras que al funcionario se le confirmó la detención provisional y la suspensión del cargo, confirmó el Ministerio Público a través de un comunicado.

La defensa de los imputados solicitaba revocar todas las medidas cautelares impuestas por el Juzgado de Garantías, y en su lugar, imponer medidas de reporte de los viernes y la prohibición de salida de la provincia de Darién.

El Fiscal Adjunto Carlos Ciacci de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga de la provincia de Darién, sustentó los riesgos procesales que representaba imponer una medida cautelar distinta a la detención provisional en este caso, donde hay una tercera persona involucrada que se dio a la fuga.

El Ministerio Público ha realizado las diligencias pertinentes, en conjunto con la sección de inteligencia del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) para dar con el paradero de esta persona que logró escapar de la justicia.

El día 3 de agosto de 2018 en horas de la noche, los imputados fueron detenidos por el Senafront abordo de un vehículo pick up del Tribunal Electoral en posesión de 1 saco que contenía 17.49 kilogramos de cocaína.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus