MiBus anuncia desvíos en la Avenida Domingo Díaz este fin de semana

Actualizado
  • 24/08/2018 17:50
Creado
  • 24/08/2018 17:50
Los desvíos iniciarán desde las 10:00 p.m. del sábado hasta las 7:00 a.m. del domingo

Por trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá, en la estación Cerro Viento desde las 10:00 p.m. del sábado 25 de agosto hasta las 7:00 a.m. del domingo 26 de agosto, se procederá con el cierre de la Avenida Domingo Díaz, por lo que los servicios de MiBus del sector Este, Tumba Muerto, Transístmica y Gran Estación, realizarán desvíos en ambos sentidos, inhabilitando algunas paradas.

Los desvíos se realizarán para las rutas de Tocumen, La Doña, Mañanitas, Pedregal y Don Bosco hacia Tumba Muerto, Transístmica y Gran Estación

Producto de este trabajo se inhabilitarán temporalmente las paradas de la Zona Paga Cerro Viento, en su lugar, se permitirá la parada temporal a lo interno del Centro Comercial.

También se inhabilitarán temporalmente las paradas de la Cárcel de Mujeres, Villa Lucre, Plaza Conquistador, Zona Paga Cerro Viento, San Antonio y Nueva California.

Desvíos de rutas

Las rutas que se dirigen en sentido al Este de la ciudad, harán un desvío en Villa Lucre, los buses bajarán por la Roosevelt para tomar la Avenida José Agustín Arango hasta Calle 20 Oeste (La Birra), en donde girarán a mano izquierda para volver a la Avenida Domingo Diaz y transitarla hasta la parada de Cerro Viento en donde se desvía a la calle interna de Los Pueblos que conecta con la Avenida Jose Agustín Arango y seguir sobre esta vía hasta El Cruce, en donde regresan a la Avenida Domingo Díaz para continuar su trayecto.

En sentido retorno, al llegar a Metromall los buses circularán a la interno del Centro Comercial, según las indicaciones de las Autoridades de Tránsito, una vez retoman la Avenida Domingo Díaz, harán el retorno que esta antes de El Crisol, para posicionarse en dirección al Este.

En sentido ida, los buses iniciarán su recorrido en la parada Cerro Viento (frente al Centro Comercial El Faro), bajarán por la calle interna de Los Pueblos que conecta con la Avenida José Agustín Arango para girar a mano izquierda y continuar con dirección Este, una vez en la parada El Cruce, retomarán su recorrido habitual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus