Con arma en mano, una persona robó en joyería Mercurio de Soho Mall

Actualizado
  • 31/08/2018 02:00
Creado
  • 31/08/2018 02:00
Informaciones extraoficiales dan cuenta que el delincuente se logró llevar alrededor de 15 relojes Rolex

Una persona con arma en mano asaltó la sucursal de Soho Mall de la joyería Mercurio. El robo se dio un poco después de las 6:00 de la tarde del pasado miércoles, cuando el antisocial llegó a la tienda del centro comercial y solicitó ver un reloj marca Rolex.

Al momento que la vendedora se aprestaba a mostrarle la prenda de lujo, el antisocial sacó un arma para realizar el robo. De la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), se informó que hasta la tarde de ayer se desconocía la cuantía de las prendas robadas, pero dijo que se trataba de relojes marca Rolex, así como de otras marcas, collares y hasta dinero en efectivo.

Informaciones extraoficiales dan cuenta que el delincuente se logró llevar alrededor de 15 relojes Rolex.

La Dirección de Criminalística inspeccionó el local comercial este jueves durante el días y al cierre de esta nota aún no se había capturado al delincuente. Las cámaras de vigilancia del centro comercial captaron el momento que la persona ingreso a local, ubicado en Calle 50.

La fuente de la DIJ indicó que el Ministerio Público en conjunto con los representantes de la joyería buscaban hasta ayer determinar el monto total de las prendas robadas.

Este diario llamó a la joyería donde se informó que las dos personas responsable sde hablar sobre el tema no se encontraban. La joyería -dedica a la venta de marcas exclusivas como Rolex, Baume & Mercier, Michel Herbelin, entre otras- inició operaciones en Panamá en 1944 en la avenida Central. Es una de las tiendas exclusivas en la venta de prendas de vestir en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus