Detienen a sujeto de 18 años que supuestamente violó 4 menores

Actualizado
  • 08/10/2018 17:18
Creado
  • 08/10/2018 17:18
Según las investigaciones, el supuesto violador contactaba a sus víctimas a través de Instagram

Un ciudadano de 18 años de edad se le impuso medida cautelar de detención provisional por supuesta violación y robo, en perjuicio de cuatro menores de edad, confirmó el Ministerio Público en conferencia de prensa.

El Ministerio Público detalló que el sujeto contactaba a las menores de edad a través de la red social Instagram, donde promocionaba una clínica de ortodoncia ofreciendo la colocación de frenillos y citaba a sus víctimas en el área de La Doña, en el corregimiento de Tocumen.

Al dirigirse las menores hacia la supuesta clínica, el ciudadano señalado las lleva a Las Garzas de Pacora hacia una calle de piedra y las dirige a un río alejado en un área boscosa indicándoles que era un atajo para llegar a la clínica, donde abusaba sexualmente de ellas y les dejaba marcas en su cuerpo.

Las violaciones sexuales fueron a menores de 12, 14, y dos de 15 años de edad, además, las despojaba de sus celulares, estos hechos ocurrieron el horas de la tarde del 17 y 21 de septiembre, y el 4 de octubre de 2018. Todas las víctimas lo identificaron en diligencia de reconocimiento fotográfico en carpeta.

Esta investigación fue iniciada por la Unidad de Delitos Sexuales de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con miembros de la Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional, quienes dieron con la aprehensión y conducción del imputado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus