Temas Especiales

16 de May de 2021

Nacional

Aprueban partidas por $29 millones

El Ministerio de Obras Públicas recibió la aprobación de dos traslados de partidas, uno por $4.3 millones para pagar compromisos pendientes

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó ayer más de $29 millones en traslados de partidas y créditos adicionales a diversas instituciones estatales.

El Ministerio de Obras Públicas recibió la aprobación de dos traslados de partidas, uno por $4.3 millones para pagar compromisos pendientes del proyecto de ampliación de la vía Transístmica.

El segundo traslado ascendió a $22.6 millones para proyectos de rehabilitación de la carreteras en diversas provincias del país, mantenimiento y recuperación de áreas verdes de la Cinta Costera 1, 2 y 3; entre otros.

En tanto, al Ministerio de Seguridad Pública se le aprobó un traslado por $776.8 para el Servicio Nacional Aeronaval con miras a reforzar el presupuesto de esa institución y atender los servicios comerciales, material eléctrico, herramientas, equipo de seguridad, maquinaria e insumos de las embarcaciones para mantenerlas operativas al máximo.

La partida incluye el abastecimiento de alimento al personal de la Aeronaval que se encuentra en áreas de difícil acceso.