Policlínica Carlos N. Brin permanecerá cerrada durante 15 días

Actualizado
  • 24/11/2018 15:23
Creado
  • 24/11/2018 15:23
Mientras se logra la reapertura total, el personal médico permanecerá distribuido en las instalaciones periféricas como las Policlínicas de Bethania, J.J. Vallarino, El Marañón y el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

La Policlínica Carlos N. Brin, en San Francisco, permanecerá cerrada por los próximo 15 días, debido a la instalación de la segunda manejadoras de aire acondicionado en la instalación que requieren se garantice la seguridad de los pacientes, administrativos y del personal médico, así lo informó la Caja de Seguro Social (CSS) en un comunicado.

El Dr. Eric Perdomo, director Ejecutivo Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud (Densyps), informó que la CSS en conjunto con el proveedor acordaron adelantar la instalación de los equipos pendientes para concluir en el menor tiempo posible y reabrir la policlínica al 100%.

La instalación permaneció abierta parcialmente por cuatro días mientras se realizaban en paralelo trabajos de adecuación y limpieza, a fin de dar respuesta a la población que requería atención.

Mientras se logra la reapertura total, el personal médico permanecerá distribuido en las instalaciones periféricas como las Policlínicas de Bethania, J.J. Vallarino, El Marañón y el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.

La policlínica Carlos N. Brin está en un proceso de instalación de nuevos equipos de aire acondicionado, limpieza y reemplazo de ductos, para garantizar óptima temperatura para los asegurados.

Esta unidad de la Caja de Seguro Social será una de las instalaciones de soporte básico para la atención de los peregrinos en la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus