Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Nacional

Anati entregó 1,000 títulos de propiedad en la provincia de Chiriquí

Con esta entrega se favorecieron más de 4,500 personas que residen en doce distritos de la provincia

Anati entregó 1,000 títulos de propiedad en la provincia de Chiriquí
Unas 4,500 personas serán beneficiadas.

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras realizó la quinta entrega de 1,000 títulos de propiedad en la provincia de Chiriquí para otorgar la seguridad jurídica de sus tierras a personas, que en su mayoría, se dedican a las actividades agropecuarias.

Con esta entrega se favorecieron más de 4,500 personas que residen en doce distritos de la provincia, especialmente en Tolé, Alanje, Bugaba y David.

Además, se entregaron siete títulos de propiedad a la Diócesis de David para legalizar las tierras de varias capillas y parroquias.

Con la actual administración, en Chiriquí se han entregado 5,669 títulos de propiedad, beneficiando a más 25,000 personas.

El acto se realizó en el Gimnasio del Instituto David, en donde también se contó con la presencia de directores nacionales de la institución, con los servicios de diversas entidades y autoridades locales.

La Anati tiene programado realizar en los próximos días entregas en las provincias de Herrera (300 títulos de propiedad), Panamá (400 títulos de propiedad), Colón (147 títulos de propiedad en Salamanca), Veraguas (300 títulos) y cierra el ciclo de giras el 28 de diciembre en Bocas del Toro, en donde también se entregarán un 500 títulos de propiedad.