Apede pide más vigilancia policial en Colón, tras incidente contra turistas

Actualizado
  • 13/12/2018 16:47
Creado
  • 13/12/2018 16:47
Dos turistas de nacionalidad alemana fueron asaltados este jueves y uno de ellos fue herido con un arma blanca.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), capítulo de Colón, solicitó a los estamentos de seguridad, más vigilancia en la costa atlántica, luego que dos turistas adultos mayores de nacionalidad alemana fueron asaltados, resultando uno de ellos heridos con un arma blanca.

Los turistas llegaron en un crucero a la ciudad de Colón y se dispusieron a recorrer parte de la ciudad. Un sujeto los atacó cerca del Parque Sucre y no conforme con llevarle sus maletas hirió con un arma blanca a la turista.

Tanto la señora como el señor fueron socorridos por una ciudadana colonense que los trasladó desde el Parque Sucre hasta el puerto de crucero.

La Apede calificó el incidente como 'penoso' e indicaron que este incidente deja en evidencia la "profunda crisis y altos niveles de violencia" que está viviendo la provincia de Colón y que sin duda afecta la reputación no solo de la costa Atlántica, sino del país en general.

“Consideramos que Colón es una provincia con un sin número de atractivos turísticos y económicos de los cuales sus ciudadanos deben estar más conscientes, para que de esta manera puedan sacarle el provecho adecuado y engrandecer a la provincia”, añadió el comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus