Eddy Silvera ocupará el cargo de gerente general del Canal Bank

Actualizado
  • 11/01/2019 01:00
Creado
  • 11/01/2019 01:00
Silvera presenta amplia experiencia profesional, entre ellas Banistmo, HSBC y Citigroup.

Canal Bank anunció la designación de Eddy Silvera como su nuevo gerente general y director ejecutivo, en sustitución de Roberto Brenes Pérez, quien ocupará la posición de vicepresidente de la Junta Directiva de la entidad.

Silvera presenta amplia experiencia profesional, entre ellas Banistmo, HSBC y Citigroup. Es ingeniero en sistemas y cuenta con maestrías en York University, IESA y Boston College.

En su calidad de presidenta de la Junta Directiva, Lisa Méndez Moreno destacó la labor desarrollada por Brenes desde la fundación del banco hasta la fecha, ‘tiempo en el cual lideró con éxito diversos proyectos, desde la fusión con Banco Universal, el cambio de imagen del banco, hasta el inicio de proceso de transformación de la entidad bancaria. Hoy contamos con una institución sólida y cercana a nuestros clientes y estamos listos para asumir nuevos retos'.

La nueva Junta Directiva de Canal Bank la conforman Lisa Méndez Moreno, como presidenta; Roberto Brenes Pérez, vicepresidente; Rafael Hermida Domínguez, secretario; Juan M. De la Sierra Urquijo, tesorero; Gerardo García Gómez y Roberto Alfaro, como directores; y Hosé Barrios NG, Ricardo Cazorla Álvarez y Belisario Contreras, como directores independientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus