El Metro de Panamá reinicia el servicio de operaciones

Actualizado
  • 17/01/2019 08:56
Creado
  • 17/01/2019 08:56
 El servicio de operaciones se restableció a las 5:00 a.m, en todas las estaciones

En horas de la madrugada el Metro de Panamá anunció a través de sus redes sociales que confrontaron inconvenientes de energía en su red interna.

'Confrontamos inconvenientes de energía. No hemos podido iniciar el servicio comercial en el horario regular. Personal de mantenimiento trabaja en restablecer los sistemas' publicó el Metro.

El jefe de mantenimiento de los trenes, Carlos Cedeño anunció que producto de la jornada de mantenimiento preventiva que se realiza de cara a la Jornada Mundial de la Juventud, han presentado estos incidentes.

Cabe destacar que este medio de transporte cuenta con 14 estaciones en la Línea 1, las cuales fueron suspendidas a tempranas horas, afectando a cientos de pasajeros. El servicio de operaciones se restableció a las 5:00 a.m, en todas las estaciones.

El Metro de Panamá es el transporte masivo de pasajeros en la ciudad, que une a diversas zonas, con alta capacidad y frecuencia a otros sistemas de transporte. Transportando a diario más de 42 mil pasajeros con los 26 trenes, sin embargo para la JMJ , la línea 2 del Metro espera atender a más de 58 mil pasajeros en cinco estaciones: Corredor Sur, Pedregal, San Antonio, Cincuentenario y San Miguelito.

De tal manera el suburbano de Centroamérica enfrentará una 'prueba de fuego' para atender 'al límite' el transporte masivo durante el 22 hasta el 28 de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus