La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

‘Bill’ Clinton en sorpresiva visita a  Panamá, se reúne con Varela

La información de la presencia de Clinton en Panamá fue divulgada en las redes sociales

El presidente panameño, Juan Carlos Varela recibió al expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton en el Palacio de las Garzas.

El ex presidente estadounidense ‘Bill’ Clinton se encuentra en una sorpresiva visita a Panamá. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, recibió al exmandatario en el Palacio de las Garzas.

A pesar de que el expresidente nortemericano ingresó al Palacio de Las Garzas en horas del día, no fue hasta pasdadas las 8.00p.m. que se difundieron las fotografías y videos del encuentro entre ambos líderes.

La información de la presencia de Clinton en Panamá fue divulgada en las redes sociales por los panameños que lo han visto y fotografiado en diversos lugares del Casco Antiguo.

Clinton nunca llegó a visitar Panamá durante sus dos administraciones (1993-2001) al frente de los Estados Unidos, pero si estuvo en la inaguración del parque eólico en Penonomé, provincia de Coclé en el 2015.

El exmandatario de los Estados Unidos, llegó a Panamá procedente de Puerto Rico, donde se reunió visitó algunas granjas rurales que están en proceso de reconstrucción, luego de los efectos causados por el huracán María que azotó la isla el año pasado.

Se espera que Clinton participe hoy en un acto oficial en la provincia de Chiriquí en la inauguración de un parque eólico.

Hoy recibí al expresidente de los Estados Unidos, @BillClinton en la @Presidenciapma; ambos participaremos mañana en la inauguración del Parque Solar IKAKOS ubicado en David, Chiriquí. pic.twitter.com/FSUfK50MUJ

— Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 1 de febrero de 2019