La canciller se reunirá con Michael Pompeo

Actualizado
  • 04/02/2019 01:00
Creado
  • 04/02/2019 01:00
La vicepresidenta también se reunirá con el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, entre otras autoridades.

La vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo, realizará una visita a Washington, DC, donde se reunirá con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo.

La visita a la capital estadounidense busca continuar fortaleciendo los estrechos vínculos entre la República de Panamá y el país norteamericano y estará centrada en promover oportunidades de intercambio comercial, repasar la agenda de cooperación en seguridad y ampliar la colaboración en materia de ciencia, tecnología e innovación.

La vicepresidenta también se reunirá con el secretario del Tesoro, el director del Hemisferio Occidental en el Consejo Nacional de Seguridad, el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, entre otras autoridades.

Asimismo, presidirá un encuentro en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus