MP: Virzi dejó dos billetes de $50 en el escritorio de notificadores

Actualizado
  • 14/02/2019 15:36
Creado
  • 14/02/2019 15:36
Las funcionarias, agrega el comunicado del MP, notificaron de lo sucedido al Fiscal Jacinto Pérez

El Ministerio Público (MP), en un comunicado de prensa, detalló que este jueves en horas de la mañana, cuando Felipe Virzi López, al retirarse de un despacho de esta dependencia dejó dos billetes de $50 en el escritorio de los funcionarias de que lo atendieron.

Según la comunicación del MP los funcionarios de  las oficinas de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Anticorrupción al percatarse del gesto de Virzi le indicaron que se los llevara,  sin embargo, no lo hizo. Pero si dijo: “ya se jodieron”, agregó la nota de prensa oficial.

Virzi asistió este jueves a  las oficinas de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Anticorrupción a cumplir con la medida cautelar que lo obliga a firmar periódicamente en este despacho.

Las funcionarias, agrega el comunicado del MP, notificaron de lo sucedido al Fiscal Jacinto Pérez, quien de inmediato buscó al abogado del señor Virzi, le entrega los 2 billetes y le recomienda comunicarle a su cliente que esa no era forma de comportarse ante un despacho del Ministerio Público.

“Este acto es interpretado como una falta de lealtad procesal y atentado a la dignidad del servidor del Ministerio Público. Ante esta situación reiteramos nuestro compromiso de seguir en la persecución del delito y sobre todo, de los actos de corrupción que tanto daño le hacen a una nación”, finalizó el comunicado del MP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus