Panamá ofrece colaborar para envío de alimentos a los venezolanos

Actualizado
  • 16/02/2019 01:00
Creado
  • 16/02/2019 01:00
En la conferencia ministro de Salud indicó que el centro cuenta con el equipo necesario para preservar la cadena de frío de las vacunas 

El gobierno panameño anunció que se ofreció para colaborar en el plan de envío de alimentos y medicinas a Venezuela y puso a disposición de la comunidad internacional su centro de distribución de ayuda humanitaria. La información fue difundida a través de la cuenta de Twitter del ministro de Seguridad Pública, Jonattan Del Rosario.

‘El Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria cuenta con el equipamiento para preservar la cadena de frío de las vacunas y otros insumos',

MIGUEL MAYO

MINISTRO DE SALUD

De acuerdo con información de la agencia de noticias EFE , durante una conferencia sobre la crisis humanitaria en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, el ministro de Salud, Miguel Mayo, explicó que frente a la saturación de los canales para el envío de la ayuda al país suramericano' el Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria es ‘necesario'.

En la conferencia ministro de Salud indicó que el centro cuenta con el equipo necesario para preservar la cadena de frío de las vacunas y otros insumos que serán enviados a los venezolanos por parte de la comunidad internacional.

Por su parte, el ministro de Seguridad Pública destacó el compromiso del gobierno panameño ‘de poner su plataforma de servicios y conectividad al servicio de la comunidad internacional para promover el bienestar, la paz y la seguridad de la región y el mundo'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus