Parlatino resalta los 170 años de La Estrella de Panamá

Actualizado
  • 26/02/2019 15:15
Creado
  • 26/02/2019 15:15
El diputado presidente del Parlatino, Elías Castillo destacó el aporte histórico para América Latina de La Decana del periodismo panameño


El Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), con sede permanente en Panamá, destacó la trayectoria histórica de La Estrella de Panamá, al cumplir 170 años de informar en forma veraz sobre los más importantes acontecimientos nacionales e internacionales.

El diputado Elías A. Castillo G., presidente del Parlatino, resaltó a través de un comunicado que el medio fue fundado el 24 de febrero de 1849 como The Panama Star, La Estrella de Panamá es la referente de la historia de los panameños y latinoamericanos, al publicar los sucesos que son noticia en el país y el mundo entero desde mucho antes que Panamá se constituyera como República soberana.

También señaló que el diario históricamente ha formado parte del desarrollo educativo, cultural, social, deportivo, político y económico de Panamá por sus valiosos contenidos informativos en beneficio de la sociedad.

Castillo expresó al personal ejecutivo, administrativo y periodístico de La Decana nuestras más sinceras muestras de cariño al ser parte de la familia del Grupo Editorial El Siglo & La Estrella (GESE), casa del histórico diario siempre comprometido con el fortalecimiento de la democracia y la libertad ciudadana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus