Embajador chino consternado por asesinato de asiática en Arraijan

Actualizado
  • 26/02/2019 13:20
Creado
  • 26/02/2019 13:20
Ayer lunes, una asiática fue asesinada en su local comercial

El distrito de Arraiján se vio sacudido en la mañana del pasado lunes por el asesinato de una asiática en su local comercial. El homicida entró en el minisúper, ubicado en la barriada 7 de septiembre, y disparó contra la víctima identificada con el nombre Melissa Yee de 32 años de edad.

Las reacciones de consternación no solo se dieron de los panameños, sino también del embajador de China en Panamá, Wei Qiang, quien colgó un mensaje en su cuenta de twitter. “Estoy consternado por la noticia de la muerte de una señora embarazada de origen chino es un minisuper en Arraiján ...”.

Figuras como el abogado panameño Renato Pereira también se hizo eco del hecho en su cuenta de twiiter con un mensaje en el que dijo "fue asesinada a sangre fría".

El distrito de Arraiján cerró el 2018 con 17 homicidios dolosos. A nivel nacional se dieron 401 homicidios, lo que representa un incremento de 23 más comparado con el año anterior, 2017, cuando se registraron 378, según las cifras del Ministerio de Seguridad.

Estoy consternado por la noticia de la muerte de una señora embarazada de origen chino en un robo armado, en un mini súper en Arraiján, según informaciones a consecuencia de dos disparos recibidos en pecho y cabeza. Servicio consular concerniente será prestado. https://t.co/nlsCbQAxMo

— 魏强 WEI Qiang (@weiasecas) 26 de febrero de 2019

Lo Nuevo
comments powered by Disqus