CTRP alerta ante reforma constitucional y a la Ley Orgánica CSS

Actualizado
  • 27/02/2019 14:12
Creado
  • 27/02/2019 14:12
Guillermo Puga, Secretario General de la CTRP rechazó las recomendaciones funestas del Fondo Monetario Internacional que apuntan al aumento de la edad de la jubilación

La Junta Directiva de la Confederación de Trabajadores de la República (CTRP), reiteró la importancia de mantenerse alerta ante las reformas a la Caja de Seguro Social y a una eventual reforma constitucional.

Guillermo Puga, Secretario General de la CTRP rechazó las recomendaciones funestas del Fondo Monetario Internacional que apuntan al aumento de la edad de la jubilación y la densidad de cuotas, medidas paramétricas que van en contra de los intereses de los trabajadores.

La ausencia de una política de Estado en el tema agropecuario también está minando al productor nacional que se encuentra en una situación de indefensión.

Ramiro Guerra y Rafael Chavarria coincidieron en la necesidad de que el movimiento obrero señale con firmeza, cuales son las reformas puntuales que deben darse en la Ley Orgánica de la Caja de  y en las reformas constitucionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus