La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 10/03/2019 13:59
El presidente de la República Juan Carlos Varela, expresó este domingo que el próximo 30 de junio cuando deje su mandato se ira en paz, porque deja al pueblo en paz.
Sosteniendo que las diferencias políticas en Panamá no es nada en comparación con lo que pasa en otros países, reiterando que lo más importante es que el país siga en paz.
El mandatario expresó que durante su administración no le puso etiqueta política a la ayuda social o funcionario público, por lo que dejó que trabajaran por Panamá.
Las declaraciones del mandatario se dieron al concluir la misa en la Basílica Menor Jesús Nazareno de Atalaya.
Por otra parte, indicó que se siente optimista con el nuevo inicio de año escolar, asegurando que las escuelas están listas para recibir a los estudiantes.
Durante la misa del Nazareno de la Atalaya, acudieron varios ministros de estado , la expresidenta Mireya Moscoso, el expresidente Martín Torrijos, diputados y varios de los candidatos presidenciales.