Panamá,25º

10 de Dec de 2019

Nacional

APEDE presentará hoy el informe Visión País 2050 enfocado en la región central

En la hoja de ruta se exponen los retos y las oportunidades que podrían desarrollar las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas.

Otro de los temas presentados durante la actividad fue la presentación del Plan Maestro del Agro de la Región de Central.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) presentará este sábado el informe Visión País 2050, que se enfoca en el desarrollo económico de la región central del país.

En la hoja de ruta la APEDE expone los retos y las oportunidades que podrían desarrollarse en las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas  para incrementar el desarrollo económico de una manera sostenible.

En medio del evento que inició ayer, viernes, Dagmar de Álvarez, representante del Centro de Competitividad de la Región de Azuero, indicó que la región debe “impulsar su capital social, puesto que si no se tienen los líderes que lideren las organizaciones y que las mismas trabajen en conjunto; las riquezas se quedarán sin desarrollar”.

Por su parte, Nixia de Ríos, expuso sobre las oportunidades que tiene la provincia de Coclé resaltó que la misma tiene que asociarse para crecer y explotar su potencial turístico.

Otro de los temas abordados durante la actividad fue la presentación del Plan Maestro del Agro de la Región de Central.

Para el desarrollo de la CADE de provincias centrales, la APEDE invitó a los siete candidatos a la presidencia de la República.