Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Nacional

Alcaldía chorrerana prohíbe venta de licor y  fiestas en  Semana Santa

Mediante un documento se prohibió realizar actividades festivas como matanzas, cantaderas, cumbias y bailes, entre otros

Alcaldía chorrerana prohíbe venta de licor y  fiestas en  Semana Santa
Durante la Semana Santa se prohibirá la venta de alcohol.

El alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, promulgó un decreto alcaldicio en el que dicta medidas prohibitivas durante la Semana Santa, en la que se conmemora la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo.

El Decreto Alcaldicio N.º 05, del 26 de marzo de 2019, establece que todos los propietarios y administradores de cantinas, bares, bodegas, discotecas, parrilladas, supermercados, bohíos, restaurantes, supermercados, tiendas y distribuidores suspenderán la venta y consumo de alcohol el viernes 19 de abril, desde la 12 de la medio noche hasta la 12:01 minuto del mediodía del sábado 20 de abril de 2019.

El documento prohíbe también realizar actividades festivas como matanzas, cantaderas, cumbias y bailes, entre otras. Los chorreranos deberán usar sus radios y otros equipos de sonido en niveles de volumen bajo durante las fechas religiosas.

La venta de licor también está prohibida en casas, ríos, balnearios. Quienes incumplan con la norma serían sancionados con multas desde los $75 hasta los $500. Este decreto fue promulgado este jueves 4 de abril de 2019.