'Patrón Juancito', trasladado a penal de isla Punta Coco

Actualizado
  • 11/04/2019 12:07
Creado
  • 11/04/2019 12:07
Un días después de su captura, Juan Blandford es llevada a la isla penal considerada de máxima seguridad

Juan Vicente Blandford, detenido este miércoles por su vinculación a una red de narcotráfico, fue trasladado a la cárcel de Punta Coco en horas de la mañana de hoy jueves.

“Se realiza el traslado de Juan Vicente Blandford White alias “El Patrón Juancito” y de Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall” hacia el Centro de Detención en Punta Coco”, indicó la Policía Nacional en su cuenta de twitter.

Blandford es considerado el jefe de la red a la que también pertenecía Marshall, quien fue capturado el pasado 13 de marzo en un operativo en Amador. Dos días después fue llevado a Punta Coco, sin embargo, había sido traído a la ciudad capital para realizar trámite judiciales.

La captura de Marshall, primero, y de Juancito, después, fue calificada por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, como un “duro golpe al narcotráfico”. La red operaba en la provincia de Colón y utilizaban los puertos para traficar drogas hacia Norteamerica y Europa.

El presidente Varela habló que esta semana se incauto una tonelada de droga dentro de un contenedor que tenía como destino Holanda y que ese cargamento estaba valorado en el país europeo en unos $80 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus