El Valle de Antón está sin luz eléctrica desde ayer miércoles

Actualizado
  • 11/04/2019 13:32
Creado
  • 11/04/2019 13:32
En enero pasado, la zona se quedó por 24 horas sin el servicio de luz eléctrica

El Valle de Antón, uno de los sitios turísticos del país, se encuentran sin luz eléctrica desde las 1:00 de la tarde de ayer miércoles. La situación mantiene a los comerciantes preocupados por las pérdidas económicas y porque la empresa Naturgy no ofrece una repuesta satisfactoria de la situación.

“La empresa nos dice que el apagón es por las lluvias, sin embargo, ayer no llovió tan fuerte para que ocurra esto”, se quejó Moisés Hernández, gerente de Mercadeo y Venta del hotel Los Mandarinos.

No es la primera vez que ocurre un apagón en El Valle. Hernández dijo que en enero pasado también hubo una interrupción del servicio eléctrico por 24 horas. Aunque algunos hoteles tienen planta eléctrica, cuando se va la luz eléctrica al mismo tiempo de suspende el servicio de teléfono y de televisión por cable, dijo.

“Estamos próximo a la Semana Santa y es una época que las personas llaman para realizar las reservas. No me quiero imaginar cuantas reservas han perdido los hoteles, no solo nosotros”, indicó Hernández

Sin embargo, dijo, lo más importante es la propia comunidad porque pierde toda la comida y prácticamente no se puede hacer nada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus