Pasaje 'gratis' de la Línea 2 del Metro concluye mañana
Desde este lunes, 13 de mayo, cada usuario deberá pagar $0.50 para transportarse en la Línea 2 del Metro de Panamá

El Metro de Panamá recordó que este domingo, 12 de mayo, termina el pasaje "gratis" para trasladarse en la Línea 2 del Metro de Panamá.
Juan Carlos Varela, presidente de la República reveló a través de la red social Twitter que, "mediante un Decreto Ejecutivo, se estableció el costo de la Línea 2 por $0.50 a partir del próximo lunes 13 de mayo".
La empresa de transporte público señaló que tendrán tarifas especiales las personas de tercera edad, pensionados y personas con discapacidad, que tendrán que pagar $0.35. Mientras que los estudiantes de nivel medio pagarán $0.25.
La entidad informó que para adquirir este beneficio deberán dirigirse hacia los Centros de Atención Especializada (CAE) ubicados en las estaciones de Línea 1 (Albrook, Iglesia del Carmen, 5 de Mayo, San Miguelito y los Andes).
Te recomendamos
-
Ministro Alfaro Boyd presenta su renuncia: ‘Me voy con la satisfacción de haber hecho lo correcto y no lo fácil’
-
Minera Panamá suspendió los contratos a 7 mil empleados
-
La llorona del 30 de noviembre de 2023
-
Decisión de la CSJ constituiría una 'expropiación indirecta'
-
Gobierno decide extender moratoria para el cobro de impuestos
-
Continúa la buena racha de Panamá en el ránking de la FIFA
-
Panamá logra su segundo restaurante en la lista de los mejores 50 de Latinoamérica
-
Bonos panameños caen; primer impacto de la salida de la mina
-
Gabinete declara estado de emergencia ambiental en Changuinola y Almirante
-
El MEDUCA suspende retención de salario a los educadores, para garantizar el retorno a clases