La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Inicia la transición entre Blandón y Fábrega

Hoy inicio el proceso de transición para coordinar y compartir información con el equipo del alcalde electo para que el cambio de administración

El alcalde José Blandón y el alcalde electo, José Luis Fábrega en horas de la tarde iniciaron la primera reunión de transición del gobierno municipal de la Ciudad de Panamá, en las instalaciones del edificio Hatillo.

En esta reunión se dio el reconocimiento de una buena gestión alcaldicía 2014-2019 y enumerando la veintena de proyectos urbanos, ambientales, culturales, deportivos, de seguridad ciudadana.

Blandón destacó los logros de la gestión en materia de planificación urbana, consulta y participación ciudadana, la ejecución de proyectos con fondos de la descentralización, la inclusión social y cultural como polos de desarrollo, la tecnología y la transparencia.

En su intervención, Blandón detalló que proyectos como el Complejo Deportivo Roberto Kelly en Don Bosco, la piscina en Mañanitas, la renovación de Mi Pueblito Afroantillano, el mercado San Felipe Neri, entre otras obras se entregarán antes de terminar su mandato. Igualmente destacó que proyectos como la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá, la revitalización de Vía Argentina y Calle Uruguay quedarán pendientes para la nueva administración.

“Hoy iniciamos el proceso de transición para coordinar y compartir información con el equipo del alcalde electo para que el cambio de administración se realice de manera fluida”, destacó el burgomaestre.