Vicealcaldesa supervisa el funcionamiento de ‘Recreo Vía' en Cinta Costera y vía Israel

Actualizado
  • 27/05/2019 02:00
Creado
  • 27/05/2019 02:00
Antes conocida como la ciclovía, es un espacio público que se habilita los domingos entre 6:00 a.m. y 12:00 m.d., la cual se extiende desde el edificio Coco Bay

La denominada ‘Recreo Vía' (vía para el ciclismo y otros deportes) que funciona en la Cinta Costera y parte de la vía Israel fue inspeccionada este domingo por la vicealcaldesa electa del distrito de Panamá, Judy Meana.

Antes conocida como la ciclovía, es un espacio público que se habilita los domingos entre 6:00 a.m. y 12:00 m.d., la cual se extiende desde el edificio Coco Bay, en el corregimiento de San Francisco, hasta la Calzada de Amador a través de la costanera 1, 2 y 3.

La vicealcaldesa electa del distrito capital supervisó este domingo la vía

Meana, quien en julio asume funciones como parte del equipo que lidera el alcalde electo, José Luis Fábrega, tiene previsto desplazarse a su centro de trabajo, al menos una vez a la semana, en bicicleta.

La vicealcaldesa reside a seis kilómetros de la sede principal de la Alcaldía de Panamá, ubicada en el Edificio Hatillo, entre las avenidas Cuba y Justo Arosemena.

Hay estudios de organismos internacionales que comprueban que más allá de los beneficios individuales a la salud, el uso de la bicicleta como modo de transporte urbano impacta en el bienestar colectivo de las comunidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus