Procuradora Porcell se reunió con fiscal de Colombia

Actualizado
  • 01/06/2019 16:10
Creado
  • 01/06/2019 16:10
Buscan fortalecer relación bilateral entre los Estados vecinos

La procuradora General de la Nación de Panamá, Kenia Porcell participó de una reunión de trabajo con el fiscal de Colombia, Fabio Espitia Garzón, para compartir estrategias para combatir la corrupción en ambos países.

En la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Colombia, informó que el fiscal colombiano se reunió con Porcell para “para fortalecer relación bilateral y estrategias de lucha contra el crimen organizado, corrupción, lavado de activos, minería ilegal y finanzas ilícitas”.

Mediante una nota de prensa, la Procuraduría General de la Nación señaló que el encuentro sirvió para que los jefes de ministerios públicos "estrecharan vínculos de solidaridad y discutieran aspectos jurídicos, operativos y técnicos de actividades relacionadas a la cooperación penal internacional entre ambos países”.

En la actividad estuvieron presentes en representación de Colombia, la directora de asuntos internacionales de la Fiscalía General de la Nación, Ana Fabiola Castro Rivera, y el asesor del fiscal general Juan Guillermo Campo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus