Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Nacional

Procuradora Porcell se reunió con fiscal de Colombia

Buscan fortalecer relación bilateral entre los Estados vecinos

Procuradora Porcell se reunió con fiscal de Colombia
El fiscal de Colombia, Fabio Espitia y La procuradora General de la Nación de Panamá, Kenia Porcell.

La procuradora General de la Nación de Panamá, Kenia Porcell participó de una reunión de trabajo con el fiscal de Colombia, Fabio Espitia Garzón, para compartir estrategias para combatir la corrupción en ambos países.

En la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Colombia, informó que el fiscal colombiano se reunió con Porcell para “para fortalecer relación bilateral y estrategias de lucha contra el crimen organizado, corrupción, lavado de activos, minería ilegal y finanzas ilícitas”.

Mediante una nota de prensa, la Procuraduría General de la Nación señaló que el encuentro sirvió para que los jefes de ministerios públicos "estrecharan vínculos de solidaridad y discutieran aspectos jurídicos, operativos y técnicos de actividades relacionadas a la cooperación penal internacional entre ambos países”.

En la actividad estuvieron presentes en representación de Colombia, la directora de asuntos internacionales de la Fiscalía General de la Nación, Ana Fabiola Castro Rivera, y el asesor del fiscal general Juan Guillermo Campo.