04 de Dic de 2021

Nacional

El colegio José Gabriel Duque gana concurso regional de oratoria

El alumno Oscar Vásquez obtuvo el primer lugar del concurso cuyo lema era “Fundación de la ciudad de Panamá, 500 años de historia”

El colegio José Gabriel Duque gana concurso regional de oratoria
El estudiante Oscar Vásquez, ganador del  décimo concurso regional de oratoria, Meduca-Club de Leones 2019.

El estudiante Oscar Vásquez, del Centro Educativo Básico General José Gabriel Duque, ganó el décimo concurso regional de oratoria, Meduca-Club de Leones, versión 2019 bajo el lema “Fundación de la ciudad de Panamá, 500 años de historia”.

El director regional de la institución, Rolando Valdés destacó la importancia de que todos los panameños conozcan la historia de Panamá,“sobre todo a través de los niños que serán los promotores e impulsadores a conseguir un mejor mañana para nuestro país”.

“Resaltamos la gran labor que realiza el Club de Leones a través de los años motivando y apoyando al estudiantado en los concursos de oratoria”, puntualizó Valdés.

La actividad se realizó en el salón Tomás Gabriel Altamirano Duque de la Dirección Regional del Ministerio de Educación (Meduca), en presencia Enilda Wason Rivera, en representación del Club de Leones y el supervisor Rolando Gómez enlace de la Dirección Regional de Educación, profesores y los estudiantes participantes.