Este lunes reanudan las clases en el Instituto José Dolores Moscote

Actualizado
  • 05/07/2019 17:55
Creado
  • 05/07/2019 17:55
Con el avance de los trabajos los estudiantes, docentes, administrativos levantaron la huelga que tiene tres semanas

Este viernes, la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro informó a los padres de familia del Instituto José Dolores Moscote, ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre, que el lunes 8 de julio, se reanudarán las clases, con lo que se levanta la huelga de los últimas tres semana.

La comunidad educativa, en virtud de su compromiso con el proceso de enseñanza-aprendizaje, confirmaron la finalización del paro que los mantuvo alejados de clases en las dos últimas semanas, por el  tema de seguridad en el  plantel, el hurto de las tuberías de los aires acondicionados en el pabellón de premedia y media. Así como la realización de trabajos  menores urgentes al centro educativo.

El Ministerio de Educación, dirigido por la titular de esa cartera Maruja de Villalobos, redobló esfuerzo para atender las necesidades de infraestructura del centro educativo con el apoyo de las diferentes direcciones nacional de Mantenimiento.

En tanto, los docentes se comprometen a recuperar el tiempo y los contenidos académicos, garantizando el proceso de enseñanza-aprendizaje,  por lo que exhortamos  a los padres de familia enviar a sus hijos a clases.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus