Ministra de Desarrollo Social se reúne con jóvenes de San Miguelito

Actualizado
  • 13/07/2019 15:40
Creado
  • 13/07/2019 15:40
Markova Concepción, ministra de Desarrollo Social, converso con niños, niñas y adolescentes, del sector 18 de San Miguelito

La ministra de Desarrollo Social, Markova Concepción realizó en la mañana de este sábado, un recorrido por diferentes Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), ubicados en el distrito de San Miguelito.

Durante el encuentro la funcionaria conoció de la mano de directores las actividades y planes que se implementan a niños de 0 y 3 años de edad, que tiene como fin reforzar sus etapas de crecimiento.

En esta línea, la ministra destacó que “los primeros mil días de los niños y niñas es determinante para su desarrollo cognitivo y afectivo”. Y señaló “quiero lo mejor para la niñez y juventud de mi país, por eso me comprometo a trabajar y dar continuidad a estas iniciativas sociales”.

Concepción aprovecho la ocasión para resaltarles a los niños, niñas y adolescentes, del sector 18 de San Miguelito la importancia de sus derechos a educarse y realizar actividades deportivas que les ayude a crear un desarrollo integral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus