Panamá,25º

09 de Dec de 2019

Nacional

Cortizo realiza primera gira comunitaria en Coclé

El mandatario llegó a la comunidad de Tambo en la que participará en una reunión con residentes y la Junta técnica de la provincia

Cortizo se reunirá con  autoridades locales, la Junta técnica de la provincia y residentes del área.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, recorrió este sábado la localidad de Tambo en el distrito de Penonomé, siendo la primera que vista de Trabajo Comunitario que realiza en la provincia de Coclé.

Acompañado del vicepresidente, José Gabriel Carrizo, visitaron el Centro Básico General Mercedes Bustamante, ademas de las instalaciones del Centro de Salud de Toabré, también en Penonomé, las instalaciones del Centro materno infantil de Tambo y la Escuela Primaria de esta comunidad.

“Me comprometo a trabajar hombro a hombro, para cumplirles con lo que dejaron pendiente, el techo de la cancha y construirles un comedor digno”, aseguró el mandatario al llegar a la comunidad.

Se espera que el mandatario tenga una reunión con residentes de la comunidad en la casa comunal de Tambo, en la que participarán las autoridades locales, la Junta técnica de la provincia y residentes del área.