Turismo sostenible para Panamá es puesto en marcha

Actualizado
  • 14/08/2019 18:31
Creado
  • 14/08/2019 18:31
Las primeras acciones tendrán la finalidad de trabajar en las áreas protegidas de acuerdo a los planes de uso público y con el cuidado adecuado

Con la creación del Gabinete Turístico son muchos los retos que tienen las autoridades para aumentar la actividad turística sostenible en Panamá, siendo esta la principal función del entidad.

La creación de este gabinete permite una mayor facilidad de generar inversiones turísticas, así como un mayor desarrollo del ecoturismo  para el país.

Para el cumplimiento pronto de estos objetivos el ministro de Ambiente, Milciades Concepción y el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, sostuvieron una reunión para establecer una sociedad entre ambas y la coordinación de los primeros proyectos para la conservación de las áreas protegidas panameñas.

Estas primeras acciones tendrán la finalidad de trabajar en las áreas protegidas de acuerdo a los planes de uso público y con el cuidado adecuado del ambiente que es lo más importante, indicó Eskildsen.

Mientras que Concepción manifestó que el ecoturismo en Panamá cada día recibe una mayor valor e importancia tanto a nivel nacional como internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus