Arranca reunión del Pacto de Estado por la Justicia

Actualizado
  • 06/09/2019 10:45
Creado
  • 06/09/2019 10:45
A partir de hoy, y por los próximos diez días calendarios, se estarán recibiendo las solicitudes de los aspirantes a magistrados de la CSJ

Desde tempranas horas de la mañana, miembros del Pacto de Estado por la Justicia han llegado a las instalaciones del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración en donde se sostendrá una reunión para aclarar el rol que jugará este organismo en la elección de tres magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

La procuradora Kenia Porcell fue la primera en llegar a la reunión. Le siguieron el representante de la Asamblea, el diputado Juan Diego Vásquez; el defensor del pueblo, Alfredo Castillero Hoyos; el asesor jurídico de la Presidencia, Harry Mitchell; el presidente del Colegio Nacional de Abogados, Juan Carlos Aráuz y el magistrado de la CSJ, Olmedo Arrocha.

El procurador General de la Administración,Rigoberto González recibió al presidente Laurentino Cortizo que asiste a esta reunión para aclarar el rol que desempeñará el Pacto de Estado por la Justicia en la elección de los magistrados.   Se abstuvieron de dar declaraciones a los medios de comunicación.

A partir de hoy, y por los próximos diez días calendarios, se estarán recibiendo las solicitudes de los aspirantes a magistrados de la CSJ.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus