Panamá,25º

08 de Dec de 2019

Nacional

Cortizo se reúne con la Conferencia Episcopal Panameña

El presidente de la República conversó con la Conferencia Episcopal Panameña sobre la situación de la justicia, la educación y el agro

.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, visitó este miércoles la Conferencia Episcopal Panameña (CEP), en la cual trataron asuntos de la actualidad nacional y sobre proyectos que avanza el Ejecutivo.

Según un comunicado oficial, en el encuentro, que los miembros de la CEP calificaron como de “cortesía”, se discutió entre otras cosas, sobre la situación que atraviesa la justicia, el agro, la educación y las problemáticas que enfrenta la provincia de Colón.

“Desde esa perspectiva, hemos estado en este encuentro, que queríamos hacer con el Presidente, también para expresarle nuestros saludos y desearle lo mejor en esta gestión que ha iniciado el 1 de julio”, señaló monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano de Panamá.

Durante la reunión también estuvieron presentes el vicemantario y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo; el cardenal José Luis Lacunza; y el nuncio apostólico de Panamá, Miroslaw Adamczyk.