Mop avanza en el mantenimiento de varias calles en la provincia de Los Santos

Actualizado
  • 04/10/2019 14:46
Creado
  • 04/10/2019 14:46
Han colocado 102 toneladas de asfalto caliente en los corregimientos de Chupa y Cañas, distrito de Macaracas y en La Palma, distrito de Las Tablas

Las cuadrillas de mantenimiento vial de la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Los Santos, colocaron 102 toneladas de asfalto caliente en diversas calles de los corregimientos de La Villa, La Enea – Guararé, Pocrí, La Tronosa y El Cortezo, como parte del cronograma de trabajo semanal, para brindar soluciones a la comunidad en general, estudiantes y transportistas.

Los trabajos han incluido labores de conformación de calzada y cunetas en caminos de producción en los corregimientos de Chupa y Cañas, distrito de Macaracas y La Palma, distrito de Las Tablas. También, se realizó limpieza de cauce en la quebrada La Corocita en el corregimiento del Bebedero en Tonosí.

Con la finalidad de brindar visibilidad y seguridad a los miles de conductores que transitan por la vía río La Villa – Las Tablas, el MOP informa que continuaran con las labores de limpieza de hombros y cunetas pavimentadas, con la utilización de un tractor agrícola.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus