Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Nacional

Tres víctimas fatales dejó accidente de tránsito en Villa Lorena

Las pruebas de alcoholemia a los conductores salieron negativas, sin embargo el Ministerio Público desarrollará las investigaciones correspondientes.

Accidente en Villa Lorena
El veh´´iculo tipo pick up colisionó contra un auto tipo sedán, y subió al paso de peatones, proyectándose contra la parada de buses.Cedida

Tres víctimas fatales y varios heridos,  fue el resultado de una colisión en la avenida José Agustín Arango, cerca a la de Villa Lorena. Se trata de un vehículo tipo pick up que impactó contra una parada de buses.

De acuerdo con los reportes de la Policía Nacional, el vehpiculo tipo pick up colisionó contra un auto sedán, y subió al paso de peatones, proyectándose contra la parada de buses.

De fuerte impacto, el cuerpo de una de las víctimas quedó detrás de la parada, la otra falleció camino al hospital San Miguel Arcángel, según lo detalló el doctor Rafael De Gracia; mientras que otra persona murió en la policlínica Manuel María Valdés.

La Policía también confirmó que las pruebas de alcoholemia a los conductores salieron negativas, sin embargo el Ministerio Público desarrollará las investigaciones correspondientes.