La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Nov de 2019

Nacional

Unas 232 personas afectadas por inundaciones

Las familias afectadas recibieron desde tempranas horas ayuda humanitaria

Las familias afectadas recibieron desde tempranas horas ayuda humanitaria enviada por el Gobierno Nacional.Sinaproc Panamá

Unas 232 personas con 80 viviendas resultaron afectadas por inundaciones, colapsos de muro de contención y caída de árbol sobre vivienda entre éste sábado y domingo en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Las familias afectadas recibieron desde tempranas horas ayuda humanitaria enviada por el Gobierno Nacional distribuidas por el Sinaproc con el apoyo de la Policía Nacional.

Sectores afectados por inundación: 70 viviendas en Panamá Viejo (Calles 1era hasta la 6ta); Una vivienda en Chanis de Parque Lefevre; Dos en Barrio Colón en La Chorrera y Una en Burunga de Arraiján en Panamá Oeste. Por colapso de muro de contención: Tres es en Arraiján y una en Puerto Caimito. Por caída de árboles sobre viviendas: Una en Burunga de Arraiján y otra en Puerto Caimito.

Mientras la obstrucción de alcantarillado y problemas con un muro de contención en el sector de Ciudad Radial del corregimiento de Juan Díaz, provincia de Panamá, anegó los patios de las viviendas y las calles, sin registrarse daños de consideración.