Última feria de empleo del 2019, este miércoles en Panamá Pacifico

Actualizado
  • 12/11/2019 15:35
Creado
  • 12/11/2019 15:35
La Feria de Oportunidades estará abierta al público de 8:00 am a 3:00 pm en las instalaciones de la UTP, ubicadas en Panamá Pacifico

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) realizará este miércoles en la Escuela de Aviación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Pacífico, la última Feria de Oportunidades del año.

La Feria de Oportunidades estará abierta al público de 8:00 am a 3:00 pm en las instalaciones de la UTP ubicadas en Howard y contará con la participación de más de veinte empresas privadas ubicadas en esta área económica especial.

Las empresas requieren personal para ocupar las plazas laborales de:

En el área industrial y de tecnología se brindarán vacantes para:

Para aplicar a estas vacantes los asistentes deben llevar su hoja de vida actualizada.

Entidades como el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) ofertarán sus programas de cooperativismo, emprendedurismo y capacitación. 

De igual forma, los estamentos de seguridad del país como la Policía Nacional (PN), el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) reclutarán aspirantes para ingresar a sus filas

Lo Nuevo
comments powered by Disqus