Mirza Gutierrez, esposa del diputado Benicio Robison aclara viaje de su hija

Actualizado
  • 23/11/2019 15:06
Creado
  • 23/11/2019 15:06
Mirbenis Robinson, hija del diputado por el Partido Revolucionario Democrático se encuentra fuera del país por estudios, lo que ha sido criticado en redes sociales al desconocerse el origen de dinero utilizado para tal viaje

Luego de la difusión de una serie de imágenes en redes sociales donde utilizan fotos de los viajes de Mirbenis Robinson, hija del diputado por la bancada del Partido Revolucionario Democrático, su madre Mirza Gutierrez aclaró que el viaje de estudio no es "con licencia, ni beca y mucho menos con dinero del Estado".

En redes sociales sostienen que Mirbenis Robinson, nombrada hace tres meses en la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA), con un salario de $3,000 viajó con una licencia para estudiar en Europa.

En su escrito Gutierrez manifestó que: "Ser familia de un político NO es pecado para que quieran hacer tanto daño sin importar si afectan o no al entorno familiar". 

"Para tranquilidad de tanta mentes dañinas y perversas, como mujer y madre de familia responsable, quiero hacer una aclaración a los comentarios mal infundados de ciertas páginas en Instagram y otras redes sociales, al igual de personas como Flor Mizrachi, Gaby Gñazzo y demás, que han hecho al respecto de mi hija", puntualizó Gutierrez.

La esposa del diputado prosiguió aclarando que: "mi hija no se fue a estudiar ni con licencia, ni beca y mucho menos con dinero del Estado; pero si hubiese tenido la oportunidad de una beca, sería bajo el mismo derecho que tiene cualquier panameño a estudiar".  

"Adicional no tenemos que estar rindiendo cuentas a nadie sobre nuestra vida privada, pero les informo que nuestros viajes y, sobre todo sus estudios, son pagados con nuestros recuersos económicos", sentenció.

"Investiguen antes de hacer un comentario sin fundamento, lo cual sé que lo hacen para ganar seguidores y levantar el morbo en el país", concluyó.

Mirza Gutierrez, esposa del diputado, Benicio Robison da su punto de vista ante los ataques que ha recibido su hija Mirbenis Robinson en redes sociales por un viaje de estudio.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus