Mario Bárcenas, elegido nuevo presidente de la APAP

Actualizado
  • 23/12/2019 00:00
Creado
  • 23/12/2019 00:00
[]

La Asociación Panameña de Agencias de Publicidad (APAP) escogió a la nueva Junta Directiva para el período 2020-2021, la cual será presidida por  Mario Ernesto Bárcenas Chiari,  CEO de BBM Publicidad.

Mario Ernesto Bárcenas Chiari, presidirá la APAP.

Bárcenas Chiari representará a la Asociación en los nuevos retos y desafíos con compromiso  a desarrollarse para esta industria.

La nueva Junta Directiva liderada por Bárcenas Chiarí, estará acompañada por y destacados colegas del sector.

En la vicepresidencia estará Aminta Orillac; La Secretarìa la ocupará Mónica Urrutia; como vice-secretario estará Ricardo Salteiro; el tesorero será Aldo Montenegro, el vice-tesorero: Bolivar Márquez mientras que como Vocal fungirá Ricardo Barletta.

Tras su elección, la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Agencias de Publicidad (APAP) se comprometió a analizar diferentes temas de interés para la Industria Publicitaria, reafirmando su compromiso de defender los principios y valores que identifican al Gremio, y el desarrollo económico y social del país.

La APAP es una agrupación sin fines de lucro que agremia a las más importantes firmas de publicidad locales y las redes internacionales representadas en Panamá. Inició su actividad en julio de 1958.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus