Inicia recepción de documentos para la terna para la Dirección General del INAMU

Actualizado
  • 07/01/2020 19:02
Creado
  • 07/01/2020 19:02
Los postulantes tienen hasta el próximo 21 de enero para presentar su documentación en la sede del MIDES

A partir de este martes, 7 de enero, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) inició el periodo de recepción de documentos de los ciudadanos que aspiren a ocupar el cargo de director general del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).

La titular de esa cartera, Markova Concepción Jaramillo, en su calidad de presidenta del Consejo Nacional de la Mujer (CONAMU), formalizó el inicio del proceso acompañada de la vicepresidenta del CONAMU, Nelva Reyes.

La ministra expresó que este es un proceso abierto y transparente en que todos pueden participar y que una vez culmine el periodo de entrega de documentos, el CONAMU seleccionará una terna que será enviada al Órgano Ejecutivo, de conformidad a lo que establece el artículo 13 de la Ley 71 de 2008.

Los documentos deben ser entregados por el postulante, de manera personal, en el Salón de Reuniones del Despacho Superior del MIDES, ubicado en el cuarto piso del Edificio Plaza Edison, avenida Ricardo J. Alfaro, ciudad de Panamá, del 7 al 21 de enero, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus